Actividades Fitness

Pilates

Pilates es un método de acondicionamiento físico que combina mente y cuerpo a través de diferentes ejercicios que se realizan tumbado, sentado o de pie.

Su principal objetivo es mejorar la postura corporal, a través de ejercicios que fortalecen las articulaciones, mejoran la flexibilidad y tonifican los músculos.

En definitiva, es la actividad ideal para la pérdida de grasa, a la vez que favoreces tu fuerza física, la flexibilidad, la movilidad articular, el equilibrio, la coordinación y concentración.

Durante las clases, de grupos reducidos, nuestro profesorado, te ofrecerá una atención personalizada para que puedas sacar el máximo rendimiento.

No dudes en contactar con nosotros para más información o cualquier tipo de duda o cuestión.

¡RESERVA Y PRUEBA TU PRIMERA CLASE GRATIS!

¡Contacta con nosotros!

¿Tienes alguna duda? Estaremos encantados de resolverla

Gracias por tu interés en nuestras actividades.

Tu petición será atendida lo más rápido posible.